POLICIALES Recuperan dos motos robadas y secuestran una planta de marihuana Las motos y la planta de marihuana estaban escondidas en una vivienda de San Pablo.
POLICIALES San Pablo: Bomberos rescataron a un niño atrapado en un árbol Bomberos de Yerba Buena rescataron a un niño que había quedado atrapado entres las gruesas ramas de un árbol. Salió ileso, informaron las autoridades.
LOCALES La ruta que une Lules con San Pablo contará con iluminación led La obra, que abarca cuatro kilómetros en la ruta provincial 301, posibilitará mejorar la transitabilidad nocturna de la autovía que une San Pablo con Lules.
INTERNACIONALES Brasil: San Pablo declara emergencia de salud pública por dengue Brasil, declaró emergencia de salud en San Pablo debido a la cifra de casos de dengue que suman más de 125.000 contagios y 146 muertes en lo que va del año.
INTERNACIONALES Una avioneta se estrelló en una avenida de San Pablo: dos muertos El terrible accidente ocurrió en la avenida Avenida Marquês de São Vicente, en la zona oeste de la ciudad brasileña.
DEPORTES Las jugadoras de River recuperaron su libertad en Brasil Se trata de Candela Díaz, Camila Duarte, Juana Cángaro y Milagros Díaz. Desde River mandaron a su equipo legal a San Pablo
DEPORTES Boca, atento a Galoppo: frenó un acuerdo con San Pablo El volante argentino no arregló su vínculo con San Pablo y su futuro es una incógnita. Galoppo buscaría volver al país y estaría esperando una oferta de Boca.
POLICIALES Ofreció un terreno que no le pertenecía y ahora irá a prisión El sujeto, de 45 años recibió prisión preventiva por el término de 62 días. “Han creado empresas para estafar a los tucumanos”, dijeron desde el MPF.
El accidente de Franco Colapinto en San Pablo Bajo un diluvio, Colapinto perdió el control del auto, hizo un trompo y chocó contra las barreras en la clasificación del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
DEPORTES F1: se suspendió la clasificación que pasó para este domingo La clasificación del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 se suspendió por la lluvia que sufrió San Pablo y se llevará a cabo este domingo a las 7:30.