LOCALES | San Pablo | Yerba Buena | Alejandro Sangenis

San Pablo: multitudinario encuentro de dirigentes barriales

Alejandro Sangenis, concejal, dijo en LV12 que "son pueblos que están condenados al progreso y a ser los próximos Yerba Buena".

Osvaldo Jaldo participó esta tarde de un multitudinario encuentro con dirigentes barriales de San Pablo en un salón de fiestas de la ciudad de Yerba Buena, quienes decidieron dejar las filas de Juntos por el Cambio, y apoyar a Jaldo-Manzur para los comicios de 2023.

Alejandro Sangenis, concejal y quien fue el organizador de esta reunión, dialogó con LV12 Radio Independencia. "Esto es un trabajo de muchos días, a donde ha servido como espejo para saber muchas veces si esta grieta no es tan profunda", comenzó diciendo.

image.png

"Esta es gente que estaba trabajando para el grupo del intendente Alfaro en San Pablo, con aspiraciones a ser gobernador, de la mano de un ex jugador, Gustavo Ibáñez (el "Ratón"), pero yo preferiría que se siga dedicando a ser jugador por políticamente deja mucho que desear", apuntó.

El funcionario resaltó que "San Pablo no deja de ser una ciudad pujante, tiene sus necesidades como cualquier pueblo de Tucumán, pero como es una ciudad vecina de Yerba Buena y Lules que también va creciendo. Son pueblos que están condenados al progreso y a ser los próximos Yerba Buena. San Pablo va a ser una ciudad en un futuro con muchos colegios, con muchos consultorios pediatricos, con mucha población porque la única válvula de escape que tiene Yerba Buena, en materia habitacional, va a ser El Manantial y San Pablo".

"Hay que ir preparándose para lo que se viene, hay que ir adaptándose y esperando el progreso".

"La gente se ha dado cuenta que la oposición a lo único que se dedica es a tener discursos que son destructivos, que no nos llevan hacia ningún camino y lo único que recibían ellos era más nafta al fuego. Al ver un gobernador que hace un año lo único que hace es trabajar para que Tucumán esté mejor, es gente que en base al diálogo se siente seducida por la propuesta de Osvaldo Jaldo y desilucionados por lo que son los dirigentes de Juntos por el Cambio", cerró.

Dejá tu comentario