DEPORTES | San Pedro de Colalao |

Catriel Soto dominó el circuito de San Pedro de Colalao

El entrerriano demostró su jerarquía en el Circuito de Campo Mayo, relegó al segundo puesto al Mendocino Facundo Contreras y al tercer lugar al brasileño Luiz Cocuzzi quien tuvo problemas con su bici y recuperó posiciones al final.

Demostró que sigue vigente y sacó a relucir toda su categoría para conseguir un triunfo casi de punta a punta. Catriel Soto se adjudicó el Abierto del NOA, que se corrió en San Pedro de Colalao y que repartió puntos UCI Class I de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy muy contento con esta victoria. Hacía mucho tiempo que no sentía estas sensaciones y estas ganas de correr”, dijo el biker entrerriano, que completó las cinco vueltas al exigente trazado en 1 hora, 21 minutos, 42 segundos y 55 centésimas. Segundo se ubicó el mendocino Fernando Contreras, tercero llegó el brasileño Luiz Cocuzzi y cuarto terminó el catamarqueño Álvaro Macías.

image.png
De este modo Catriel suma puntos valiosos para las Olimpiadas en Tokio 2020, y deberá seguir sumando en las próximas carreras con puntaje internacional.

La delegación brasileña obtuvo buenos resultados en las categorías juveniles con Malacarne, Alex Junior quién se adjudicó la primera ubicación, en Master B1 con Moruen, Albert quién se ubicó segundo detrás del Tucumano Nardolillo; y en Damas Junior Salvini Morgen, Giuliana en primer lugar.

image.png

En Damas Elite quién dominó la categoría fue Paula Quiros de Misiones, escoltada por la jujeña Agustina Apaza. En tanto que en Master A1 Franco Molina se quedó con el primer lugar.

Los Bikers de San Pedro

En general los bikers de San Pedro tuvieron buenos resultados. El favorita en Cadetes Facundo Cayata abandonó en la primer vuelta tras una rotura en la cadena, su ritmo era muy bueno. Malena Gordillo se ubicó 2da en la categoría Damas Menores, Enzo Aguilera cuarto en Menores, Bautista Cayata segundo en la misma categoría y Nano Cayata segundo en su categoría. En tanto que Gabriel Quiroga ganó la Master B2.

FUENTE: www.sanpedroextremo.com

Dejá tu comentario