GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | San Pedro de Colalao |

El endurista recuperado "se encuentra en perfecto estado"

Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte, dio detalles en LV12 del operativo que dio con el paradero, en San Pedro de Colalao, de Alfredo Cabello.

Alfredo Cabello, de 62 años, pudo ser encontrado minutos antes del mediodía de este lunes en San Pedro de Colalao. Las condiciones de salud del endurista eran una incógnita luego de haber pasado por el clima invernal nocturno en la escuela en la que fue encontrado: " él se encuentra en perfecto estado de salud", aclaró el comisario mayor Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el comisario manifestó: "ayer ponen en conocimiento en la dependencia de San Pedro de Colalao que un endurista en la zona del Alto de las Totoras se había extraviado, lo hicieron dos enduristas amigos de él que estaban en esa zona".

image.png
Buen estado de salud del endurista encontrado este mediodía.

Buen estado de salud del endurista encontrado este mediodía.

"A las 19.30 se pone en conocimiento, se activa el protocolo de búsqueda, se llevó un amplio operativo desde las 21.30", indicó Soria, además de recomendar: "hay que salir en grupo, poner en conocimiento a familiares, pasar números a dependencias policiales para tener conocimiento de que se está haciendo endurismo".

Por último, entregó que las condiciones climáticas pueden afectar a la actividad: "la bruma en esta zona es muy densa, eso lleva a desorientar a las personas".

Dejá tu comentario