ARTE Y CULTURA | San Pedro de Colalao | vacaciones de verano | Amaicha del Valle

San Pedro de Colalao: el grupo Arte Urbano exhibe su obra

Será el próximo viernes 17 a las 21 horas. Una puesta en escena para que puedan disfrutar los adultos, se trata de "Rojo pasión. Rojo sangre".

El Teatro del Pueblo en San Pedro de Colalao, presenta este viernes 17 a las 21, una obra para que puedan disfrutar los adultos. Se trata de “Rojo pasión. Rojo sangre”, a cargo del grupo teatral Arte Urbano.

Síntesis

Siete mujeres son convocadas en una peluqueria de barrio a causa de un evento muy importante. Ninguna de ellas sabe que todas han sido victimas en un mismo engaño. “Rojo Pasión, Rojo Sangre” es una obra con tintes grotescos que encuentra su comicidad en personajes marginales, que ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos. El desarrollo de esta comedia, está cargado de diálogos disparatados y con un final inesperado que sorprenderá a todos los espectadores, el cual los situará frente a una pregunta: ¿Qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

"Artesano por un día" en Amaicha del Valle

En Amaicha del Valle, en la Ruta del Artesano se dictará este viernes 17 a las 16.30, el taller “Artesano por un día”. Se trata de la visita a talleres de artesanos con experiencia vivencial de su labor. Los visitantes podrán compartir y realizar el trabajo que hacen los artesanos para la elaboración de los productos en su lugar de trabajo. El curso esta a cargo de Yolanda y Angela Balderrama.

image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario