GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | San Pedro de Colalao | Operativo |

San Pedro de Colalao: encontraron al endurista extraviado

El operativo llevado adelante por especialistas, policías y bomberos dio con Alfredo Cabello, de 62 años. Fue asistido para chequear su estado.

Especialistas que llevaron adelante el operativo para buscar al endurista perdido en la zona del Alto de las Totoras, en San Pedro de Colalao, anunciaron que el mismo fue exitoso: encontraron a Alfredo Cabello, de 62 años. El hombre tuvo que ser asistido para chequear su estado de salud debido a las condiciones en las que debió pasar la noche.

Según versiones, el endurista fue hallado "algo desorientado" en la escuela de Tacanas. El hallazgo fue confirmado por el jefe segundo de la Comisaría 2da, el subcomisario Martín Villarreal. No estaría en las mejores condiciones de salud y deberá ser monitoreado por el frío afrontado.

Cabello había partido con un grupo endurista el domingo para realizar una travesía en San Pedro de Colalao, el resto regresó, pero él no. Las investigaciones avanzarán para determinar cuál fue el motivo de su desaparición. La búsqueda de policías y bomberos fue interrumpida pasadas las 4 de la mañana de este lunes y reanudada a las 7, con el refuerzo del Grupo Cero, enduristas especializados y gente de la zona.

Dejá tu comentario