LOCALES | San Pedro de Colalao | San Pedro |

San Pedro de Colalao: ¿habrá temporada de verano?

El delegado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, dijo en LV12 que "la gente ya está haciendo consultas sobre la temporada de verano".

"Estamos bien, no tenemos circulación comunitaria en San Pedro de Colalao, hasta este momento se contabilizan 24 casos positivos de coronavirus de los cuales a 19 se le dieron el alta, y en los próximos días se curarían el resto. No hay que bajar la guardia, los casos que se dieron no están vinculados al turismo", comenzó explicando el delegado comunal en LV12.

image.png
San Pedro de Colalao: ¿habrá temporada de verano?

San Pedro de Colalao: ¿habrá temporada de verano?

Walter Mamaní aseguró que "la gente ya está haciendo consultas sobre la temporada de verano, hay mucha expectativa con lo que pueda pasar. Creemos que al menos tendremos turismo interno, hay incertidumbre porque dependemos de la evolución de la pandemia del coronavirus".

Para finalizar, indicó que "Estamos a la espera, la prioridad es la salud y estamos atravesando por el peor momento en la provincia. Se está trabajando en los protocolos de la hotelería registrada, en la parte gastronómica que funciona al aire libre y con la distancia correspondiente. El camping va a ser muy difícil

Dejá tu comentario