GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | San Pedro | informes |

San Pedro de Colalao espera informes sobre los incendios

Walter Mamaní, delegado comunal, informó en LV12 Web que aguarda la versión de los Bomberos abocados al trabajo en los cerros lindantes a la localidad.

Distintas localidades tucumanas sufrieron consecuencias este martes por diversos incendios provocados: comunas del este provincial y otras como La Cocha, Las Cejas, Villa Nougués, Tala Pampa o La Ciénaga también entregaron daños por los diversos siniestros. En San Pedro de Colalao esperaron informes hasta última hora por las dificultades del acceso a los cerros que registraron la presencia del fuego.

El delegado comunal de San Pedro, Walter Mamaní, le dijo a LV12 Web que "está corriendo viento de nuevo, estamos esperando los informes. Fue en la zona que se conoce como la Altura de Los Totoras y el cerro al frente, a 20 km de la villa".

"El incendio comenzó al mediodía, que ya se veía el humo desde el pueblo. A las 5 de la tarde subieron los Bomberos de Trancas, coordinados por Defensa Civil, algunos chicos de un cartel nuevo con la colaboración de Trancas ayudaron", indicó Mamaní, y finalizó sobre los incendios: "es común, cuando corre viento se complica más".

Dejá tu comentario