LOCALES | San Pedro | Vicente Nicastro |

Suspenden a la empresa San Pedro y habrá un servicio de emergencia

La información fue confirmada a LV12 por el secretario de Transporte de Tucumán, Vicente Nicastro. La empresa San Pedro tendrá un plazo de 10 días para reestablecer el servicio.

Durante la mañana del jueves, el gremio de UTA llevó adelante un paro en la empresa San Pedro de Colalao por el mal estado de las unidades. A raíz de esta situación, desde la Secretaría de Transporte de Tucumán actuaron y decidieron suspender a la empresa y garantizaron la prestación de un servicio de emergencia para que los usuarios no se vean perjudicados.

"En la jornada de hoy se produjo esta novedad que tuvo como consecuencia por el estado de algunas unidades que prestan servicio de la empresa San Pedro de Colalao que se trasladan desde San Pedro hasta San Miguel de Tucumán. Esto ha producido por un lado que el gremio que nuclea a los chóferes de UTA tomó una medida de fuerza contra la empresa y suspendió los servicios del día de hoy", comentó Vicente Nicastro en comunicación con LV12 Radio Independencia.

Debido a esta situación el secretario de Transporte de Tucumán confirmó la suspensión de la empresa y le brindaron un plazo de diez días para poder poner las unidades en las condiciones que correspondan: "Esto se hace en la búsqueda de no dañar de una manera mayor a los usuarios".

Para que los usuarios no se queden sin el servicio correspondiente, desde las 16:30 se puso en funcionamiento un servicio de emergencia prestado por diversas unidades de distintas empresas de AETAT. "Queremos que se mantenga un servicio elemental y para que los usuarios no se vean afectados", concluyó Nicastro.

Dejá tu comentario