NACIONALES | Sanatorio | Otamendi |

Vizzotti fue operada de apendicitis sin complicaciones

Le practicaron cirugía laparoscópica con un resultado satisfactorio, informaron desde el Sanatorio Otamendi.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue operada de apendicitis en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, se le practicó una cirugía Laparoscópica con anestesia general sin complicaciones, por lo que el postoperatorio será inmediato.

La titular de la cartera sanitaria comenzó a sentirse mal la mañana de este martes, cuando participaba en Mar del Plata del Consejo Federal de Salud (Cofesa), que se desarrolla en el NH Gran Hotel Provincial de esa ciudad.

Fuentes allegadas a la funcionaria, informaron que comenzó a sentir dolencias y fue atendida por médicos en Mar del Plata, quienes detectaron sintomatología compatible con un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en CABA.

Tal es así que, en el transcurso del mediodía Vizzotti ingresó en el Sanatorio Otamendi, donde fue diagnosticada con " un cuadro de apendicitis" e internada para la intervención quirúrgica que se requiere en esos casos.

El parte médico emitido esta tarde por el sanatorio indica que el resultado de la operación “fue satisfactorio” y que Vizzotti “se encuentra estable, cursando la etapa postquirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro”. “Hasta el momento su evolución médica esa favorable”, sentencia el documento firmado por la Dra. Marisa Lanfranconi, directora del Otamendi.

Dejá tu comentario