El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) emitió un comunicado para aclarar que continúa trabajando con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, y que los afiliados a la obra social estatal no deberán pagar como particular las consultas.
"El IPSST informa que se continúa trabajando con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán. En este marco, se acercaron distintas propuestas a fin de llegar a un acuerdo que permita la atención de beneficiarios/as por parte de estos prestadores. Queremos llevar tranquilidad a los/as afiliados/as sobre la continuidad de las negociaciones. Cualquier novedad será informada por vías oficiales", afirma el texto hecho público.
La Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán había difundido un comunicado en el que señalaba que desde el 1 de enero próximo los afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán ya no podrán hacer el uso del servicio en clínicas privadas.

