DEPORTES | Sánchez | Los Pumas | Escocia

Nicolás Sánchez salió lesionado en el partido ante Escocia

En el partido de Los Pumas contra Escocia, Nicolás Sánchez tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. El apertura se perderá los siguientes partidos.

El apertura Nicolás Sánchez se lesionó en una de sus piernas antes de la mitad del primer tiempo del duelo deLos Pumas ante Escocia en Jujuy en la tarde de ayer.

Con el desgarro ya diagnosticado, el apertura titular verá los partidos en Salta y Santiago del Estero desde el touch o por televisión. Será otra oportunidad perdida, para él y para los Pumas, que vuelven a estar en la búsqueda de otro 10. Porque, además, su suplente natural, Benjamín Urdapilleta (36 años) padece las secuelas de la lesión que lo sacó de la final del Top 14 francés.

En su reemplazo, entró Santiago Carreras -jugador de Gloucester- quien todavía no había jugado con el seleccionado argentino en el país. Asimismo, el fullback Emiliano Boffelli comenzó a encargarse de las patadas a los postes.

Sánchez había anotado dos penales hasta el momento de su lesión. Por su parte, Carreras concretó un try a los 34 minutos de juego.

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario