NACIONALES | Sánchez | hermano | Córdoba

Raed sobre el hermano de Sánchez: "Es todo muy llamativo"

El abogado Antonio Raed, pasó por LV12 para analizar desde su lugar, el caso de Ricardo Manuel Sánchez, hermano del diputado Roberto Sánchez.

Ricardo Manuel Sánchez de 59 años, oriundo de la ciudad de Concepción y hermano del diputado Roberto Sánchez, se encontraba desaparecido, según denunció su esposa de 58 años, en sede policial de la ciudad del sur tucumano.

Allí contó que el hombre, el día miércoles, alrededor de las 18 horas, se encontraba sobre ruta Nacional N° 60, en localidad de Dean Funes, provincia de Córdoba, en una estación de servicios mientras retornaba a Tucumán.

Desde ese momento hasta que se realizó la denuncia, la mujer no había tenido novedades de su marido. A raíz de las actuaciones policiales y la comunicación con las autoridades de la fuerza policial de Córdoba, pudo confirmarse que el hombre se encontraba detenido en esa provincia, tras un altercado con personal policial de la jurisdicción Cruz del Eje.

"Me queda la sensación de que este incidente no se circunscribe nada más que a algún tipo de desequilibrio emocional que pudo haber tenido el hermano del diputado Sánchez o algún brote psicótico que haya motivado sus acciones, en este caso, bastante llamativas. Debe haber algo bajo la superficie y evidentemente la cuestión debe tener alguna gravedad para que adopte esa actitud", dijo el Dr. Antonio Raed en LV12.

Ricardo Manuel Sánchez está al frente de la empresa familiar dedicada a las actividades agrícolas y "uno presume que lo que sucedió tiene que ver con cuestiones vinculadas a la gestión empresarial de esta persona. Es todo muy llamativo y genera una serie de dudas, más tratándose de una figura pública como es Roberto Sánchez, quien aspira a la primera magistratura de la provincia".

El mensaje de Roberto Sánchez

https://twitter.com/RSanchezOK/status/1610775627145019395

Para el letrado, "lo que subyace debajo de la alfombra, evidentemente es algún tipo de cuestión que ha dado lugar a este marcado desequilibrio emocional del hermano del diputado nacional. Por eso es que la ciudadanía reclama transparencia a los hombres públicos".

Antes de finalizar, sostuvo: "No nos quedemos con esta vana explicación del diputado que quiere dar a entender que su hermano sufrió un brote o actuó de manera impulsiva. Esto debe ser investigado, tanto en el ámbito público como privado. No tengo dudas que debe ser de gravedad para que su esposa ponga la denuncia en estado de desesperación", cerró.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario