Sand | Ferro | San Martín

El récord de Sand: superó la marca de Barisio sin recibir goles

El arquero de San Martín acumula 1077 minutos con la valla invicta y dejó atrás el récord que ostentaba el histórico futbolista de Ferro Carril Oeste.

Darío Sand ingresó en la historia del fútbol argentino al acumular 1077 minutos sin recibir goles en el actual torneo de la Primera Nacional. Con estas cifras el correntino que defiende los colores de San Martín superó la marca que ostentaba Carlos Barisio desde 1.981 con la camiseta de Ferro Carril Oeste.

El arquero del Verdolaga era quien tenía el récord de valla invicta hasta este domingo 9 de junio. Barisio mantuvo un récord de 1075 minutos o sea 11 partidos y 65 minutos, sin que le convirtieran goles en Primera División.

Sand, capitán del Santo fue figura ante Güemes en Santiago del Estero tapando por lo menos cuatro mano a mano que le posibilitaron a su equipo rescatar un punto en el estadio Arturo Miranda. Hace 12 partidos que el correntino no recibe goles.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1799896984708678070&partner=&hide_thread=false

El otro récord que todavía puede alcanzar Sand

El febrero de este año el arquero de Talleres de Remedios de Escalada, Damián Tello, alcanzó la marca de 1088 minutos sin recibir goles cuando perdió el invicto de 11 partidos sin que le anotaran tantos ante Estudiantes de Buenos Aires, y quedó a 27 del récord de la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino. La misma la ostenta Alejandro Otamendi, cuando alcanzó los 1115 minutos sin recibir tantos en el torneo de la Primera C del año 1994 vistiendo los colores de Tristán Suárez. También quedó por debajo de Carlos Tremonti, quien tiene la marca de 1113 atajando para Barracas Central.

Dejá tu comentario