DEPORTES | Sansotre | defensor | San Martín

Sansotre: "Vamos a ver qué es lo que decidimos con el club"

El defensor de San Martín, Nicolás Sansotre, mientras se recupera de su lesión, también espera para definir su continuidad en el club de Ciudadela. ¿Seguirá?.

Uno de los puntos más altos en cuanto a rendimiento durante este año en San Martín fue sin dudas Nicolás Sansotre. Una lesión (rotura de ligamentos) le impidió al defensor estar presente en el equipo en la última parte del torneo de la Primera Nacional.

En diálogo con El Deportivo 12, el futbolista que por estos días se encuentre en El Palomar, Buenos Aires, de donde es oriundo, dijo: "fue un año difícil lejos de la familia". Y comentó que aprovecha la estadía en su pago natal para recuperarse de la lesión. "El año fue muy raro, al último fue difícil por el tema de la lesión. Uno siempre quería estar. Ahora toca esta parte dura de la lesión ya van casi dos meses, queda bastante todavía. Solamente pienso en el día a día", sostuvo.

image.png

El apoyo del hincha

Sansotre también tuvo que atravesar momentos difíciles por la enfermedad de su hijo. "La gente de San Martín increíble, preocupados preguntándome por Pipe, eso la verdad que no se puede olvidar, me ponía feliz que se preocupaban por la familia".

El balance de estos años

Respecto a lo futbolístico y la decepción por no haber logrado el ascenso, el ex defensor de Tigre expresó: "duele mucho por el grupo, por lo que se había armado durante el año. Mucho sacrificio individual como grupal. El balance en estos años fue muy bueno a nivel equipo, pero no pudimos cumplir con el objetivo, entonces ya hay que pensar en el año que viene".

image.png

¿Seguirá en San Martín?

"San Martín va a armar algo lindo, ojalá que el técnico que venga pueda armar algo bueno. Lo importante es el grupo que durante todo el año es el que llega al final del objetivo. Contento de poder seguir en el club, vamos a ver qué es lo que decidimos, ahora seguramente en algunos días me junte con mi representante para ver cómo sigue todo. Se me da la chance de seguir en San Martín que estoy muy feliz y contento", expresó Sansotre.

Dejá tu comentario