GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Santa Fe |

Desde Portugal, Alberto Fernández lamentó la muerte de Lifschitz

El presidente manifestó su "enorme pesar" por la pérdida del ex gobernador de Santa Fe. "Fue un hombre íntegro", describió el mandatario.

La muerte de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, movilizó al arco político nacional y las repercusiones del suceso llegaron hasta Lisboa, Portugal, donde está instalado el presidente Alberto Fernández en el marco del inicio de su gira por Europa. El presidente emitió, ya en horas de la madrugada continental, sus condolencias por la pérdida de la figura de la política santafesina.

"Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe", inició Alberto Fernández en su publicación por redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1391554039956000768

El presidente finalizó su escrito deseando que "reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente".

No fue el único referente de la política nacional que se manifestó por la pérdida de Lifschitz. El actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, escribió: "despido con profundo pesar al ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y actual Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Envío mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento".

Temas

Dejá tu comentario