GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Santa Fe |

River se la juega, Enzo Pérez será el arquero ante Santa Fe

Pese a que Enzo Pérez arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, será el jugador N ° 11 y Gallardo podrá completar el equipo para jugar este miércoles por la Libertadores.

Sorpresa en la última práctica de River en Ezeiza . ¿Qué Paso? Pese a que Enzo Pérez arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, el volante será el jugador N ° 11 y Gallardo podrá completar el equipo para jugar este miércoles ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores . Y con el no de la Conmebol al pedido excepcional para sustituir a Lux ya Petroli por los juveniles Díaz y Gómez fue denegado este martes, será Enzo quien ocupe el arco.

Así las cosas, los futbolistas que le quedan disponibles a MG son: Maidana, Héctor David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela, Julián Alvarez y Enzo Pérez. Sí, el volante experimentado mendocino estuvo este martes en el River Camp y en un momento de la práctica Gallardo lo ubicó en el arco, por lo que repetirá en el Monumental frente a Santa Fe.

La posible formación para el miércoles

Así las cosas, el probable 11 sería con Enzo Pérez; asco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario