NACIONALES Cristina Kirchner visitará Santiago del Estero este domingo Tras ser consagrada presienta del PJ, Cristina Kirchner visitará, este domingo, Santiago del Estero con el propósito de avanzar en su campaña contra Milei.
NACIONALES Cristina comienza su gira y Santiago del Estero será la primera parada La nueva titular del PJ participará el próximo domingo del acto por el Día de la Militancia Peronista, junto al gobernador Gerardo Zamora.
DEPORTES La gran finalísima será en el Madre de Ciudades de Santiago El Estadio Único Madre de Ciudades será sede de la final del Trofeo de Campeones. Lo confirmó la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.
NACIONALES Santiago del Estero: se reportó un sismo de 3.2 grados El Inpres reportó que se produjo un sismo de 3.2 en la escala de Ritcher en Santiago del Estero a las 13.17 horas, con una profundidad de 25 kilómetros.
NACIONALES Santiago del Estero: anuncian un bono de fin de año para estatales El Gobierno de Santiago del Estero anunció un bono de fin de año de $1.300.000 para los empleados estatales, en el marco de las conversaciones salariales con la CGT.
LOCALES Tucumán y Santiago del Estero analizan presunta contaminación difusa en El Palomar La Secretaría de Producción del Ministerio de Economía y Producción de Tucumán y la Defensoría del Pueblo de Santiago, mantendrán un encuentro el 23 de octubre.
NACIONALES Karina Milei presentó la Libertad Avanza en Santiago del Estero La secretaria general de la Presidencia estará acompañada por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.
DEPORTES Qué necesitan Los Pumas para ganar el Rugby Championship Tras el histórico triunfo contra Sudáfrica 29 a 28, Los Pumas aún mantienen las chances de pelear por el título.
DEPORTES Los Pumas ya están en Santiago y piensan en Sudáfrica El plantel de Los Pumas aterrizó en Santiago del Estero y esperan el gran duelo de mañana ante Sudáfrica.
DEPORTES Santiago del Estero listo para recibir a Los Pumas Luego del triunfo histórico ante Australia por 67 a 27, Santiago del Estero será el último partido de local contra Sudáfrica por el Rugby Championship.