GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Santiago del Estero |

Manzur recibió a los gobernadores de Santiago, Jujuy y Chubut

Gerardo Zamora, Gerardo Morales y Mariano Arcioni visitaron el despacho del jefe de Gabinete. Los detalles de los acuerdos por obras firmados.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, arrancó este jueves con una nutrida agenda que constó con tres reuniones frente a gobernadores de las provincias de Chubut, Jujuy y Santiago del Estero.

La primera reunión fue con Mariano Arcioni en el despacho del ex gobernador de Tucumán, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Más tarde, Manzur recibió al gobernador radical Gerardo Morales (Juntos por el Cambio).

En tanto, con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado por el senador nacional de esa provincia José Emilio Neder, se reunió posteriormente.

La reunión de Manzur con el gobernador santiagueño

Tras la reunión, el gobernador Zamora señaló que el norte argentino “tiene un gran potencial para generar riqueza y trabajo y ha ocurrido, durante mucho tiempo, que las políticas federales han sido un poco erráticas”, pero que “hoy nos sentimos muy acompañados y con una gran posibilidad hacia futuro”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1451223589349363714

En ese sentido, destacó la experiencia de Manzur como gobernador de una provincia del norte argentino y la importancia de haber desarrollado esa gestión, ya que ello permite que ambos entiendan “perfectamente" cuáles son los "problemas, limitaciones y potencial como región”.

Durante el encuentro, Zamora y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron convenios para realizar una serie de obras en rutas de la provincia, que se habían anunciado en la última visita que el jefe de Gabinete realizó a Santiago del Estero, el lunes.

Los acuerdos prevén el llamado a licitación para la construcción de una autovía en la ruta nacional número 9, el acceso a Termas de Río Hondo; la repavimentación de la ruta provincial número 7 en los tramos Los Juríes-La Nena y Añatuya-Los Juríes, y la repavimentación de la ruta provincial número 13 en el trayecto entre Los Juríes y Bandera.

Zamora dijo que los convenios constituyen “una muy buena noticia para los santiagueños porque los llamados a obras viales significan no sólo trabajo, sino obras necesarias para la producción y el turismo" que se requerían "desde hace mucho tiempo”.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario