NACIONALES | Santiago del Estero | diputada | Silvia Sayago

Santiago del Estero: Falleció la diputada Silvia Sayago

La diputada por Santiago del Estero había realizado su juramento el martes pasado en la Cámara Baja tras haber sido electa en los comicios del 14 de noviembre.

La legisladora nacional por Santiago del Estero Silvia Sayago se encontraba internada a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, indicaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

Según se informó, el cuerpo médico que asistía a la legisladora realizó diversos estudios para determinar fehacientemente los motivos de su descompensación, que obligaron su internación, aunque los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro

En redes sociales, diversas personas comenzaron a hacerse eco del desafortunado desenlace en la salud de la diputada Sayago y manifestaron sus condolencias a la familia.

image.png
La diputada por Santiago del Estero había realizado su juramento el martes pasado.

La diputada por Santiago del Estero había realizado su juramento el martes pasado.

Cabe mencionar que en la última semana, Sayago había realizado su juramento en la Cámara Baja tras haber sido electa en los comicios del pasado 14 de noviembre.

El Gobernador despidió a Silvia Sayago en su página de Facebook, donde resaltó sus convicciones y su solidaridad: "Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago!!.

"Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejas un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste!!. Mis condolencias a su familia en este doloroso momento. Que brille para ella la Luz que no tiene fin".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FzamoraSDE%2Fphotos%2Fa.689934831126441%2F4452420088211211%2F%3Ftype%3D3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago!!Fuiste una mujer de...

Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 12 de diciembre de 2021

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario