NACIONALES | Santiago del Estero | Gerardo Zamora | oficialismo

Santiago del Estero: victoria del oficialismo en casi todos los municipios

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, destacó el triunfo del oficialismo en los comicios. El Frente Cívico sólo perdió en La Banda.

“Mis felicitaciones son para todos los que han ganado esta elección y para las fuerzas políticas que han participado. La participación fortalece la democracia. Y este acto eleccionario se ha realizado con mucho respeto y responsabilidad cívica. No son tiempos fáciles para los que gobiernan, por muchos motivos. Lo importante es el mañana, seguir trabajando y desarrollando el progreso”, comenzó diciendo el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, desde la sede del Frente Cívico en Rivadavia y Colón.

Ante un nutrido número de militantes, el mandatario santiagueño también felicitó a Roger Nediani, elegido como intendente por los próximos cuatro años. A la vez que resaltó la “excelente elección de nuestro candidato Llamil Abdala”. “Realizó una buena elección y le mando mis felicitaciones. Seguiremos trabajando. Aprovecho para felicitar al ingeniero Nediani. Felicitaciones y el mejor de los éxitos. Quiero felicitar a todos los demás intendentes que ganaron en las 25 ciudades de la provincia. Todos de nuestro espacio político. Incluida nuestra candidata de la Capital, la ingeniera Norma Fuentes”, agregó.

image.png
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, destacó el triunfo del oficialismo en los comicios.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, destacó el triunfo del oficialismo en los comicios.

Finalmente, valoró los proyectos concretados en Capital y pidió a toda la ciudadanía “un fuerte respaldo en la gestión de Fuentes “para que nuestra intendenta pueda llevar adelante y que nos sintamos orgullosos de la Madre de Ciudades, para que cuando vengan a visitarnos sigan sosteniendo 'qué linda está la ciudad'. Verán una ciudad más linda, con paz social y progreso”, puntualizó.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario