CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro justificó los dichos de Furia sobre el VIH

El conductor Santiago del Moro, sin nombrarla, defendió a Furia Scaglione tras su desafortunado comentario dentro de la casa de Gran Hermano.

Después de que el conductor Santiago del Moro explicará en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) cómo se utiliza un preservativo a próposito del desafortunado comentario que hizo Juliana 'Furia' Scaglione sobre las personas con VIH, el presentador defendió a la jugadora.

"Yo les pido con una mano en el corazón: si ustedes tuvieran siete meses una cámara las 24 horas del día ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera puede ser cancelable?", le preguntó a la tribuna Del Moro.

Inmediatamente, el público respondió al unísono "No". "Bueno, ustedes son seres elegidos, son seres angelados", les contestó de forma irónica el presentador.

image.png

"¿En ningún momento opinaron del cuerpo ajeno? ¿En ningún momento opinaron de la vida de la vecina? ¿En ningún momento señalaron a alguien y lo criticaron por lo que se puso? ¿En ningún momento dijeron tal o cual tiene celulitis? ¿No le dijeron a esta mujer que era vieja, a ella? (señaló a Virginia Demo)", se preguntó el conductor.

Al final, cerró y se justificó: "Esto va para todos, no es en contra ni a favor de nadie".

Embed - VIH, sexo y prevención: el mensaje de Santiago del Moro en Gran Hermano

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario