Santiago: motochorros arrebataron una cartera pero los atraparon a pocas cuadras

Los sujetos atacaron a una mujer en calle Colón y fueron reducidos en Libertad y Sebastián Ábalos.

La damnificada estaba denunciando el hecho en la Comisaria Comunitaria Nº 4 cerca las 21.45, mentras los policías de la Comisaria Comunitaria Nº 1, en recorridos de prevención detuvieron a los “motochorros” a las 22.10. Detuvieron a dos delincuentes y recuperaron la cartera con todas las pertenencias robadas.

El trabajo de prevención realizado en las calles santiagueñas, por parte de la policía permitió esclarecer el hecho y aprehender a dos arrebatadores. La victima ofreció una detallada descripción física de los malvivientes así como también del vehículo utilizado para cometer el robo.

La mujer manifestó que caminaba por Avenida Colón, cuando fue abordada por dos individuos. Uno de ellos le quitó de sus brazos la cartera, con diversos elementos en su interior desde teléfono celular hasta dinero en efectivo. Tras la inmediata alerta de la damnificada, la policía dio aviso a sus pares que se encontraban de rondas preventivas.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 1, interceptaron a los malvivientes en inmediaciones de calle Libertad y Sebastián Ábalos. Allí fueron reducidos los sujetos, ambos de apellido Guardo de 30 y 25 años con domicilio en el barrio Borges.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Carla León, dispuso la aprehensión del ambos sujetos por el delito de robo, mientras los bienes recuperados secuestrados.

Fuente: diariopanorama.com

 

Dejá tu comentario