DEPORTES | Santo | San Martín | San Telmo

El Santo cayó 1 a 0 como visitante ante San Telmo 

San Martín perdió una nueva posibilidad de acercarse al líder Belgrano. El único tanto del partido lo anotó Rodrigo González par el local.

San Martín volvió a dejar puntos en el camino. Esta tarde cayó en la Isla Maciel ante San Telmo por 1 a 0. El Santo no aprovechó las pocas chances concretas que tuvo y terminó sufriendo una contra que fue bien aprovechada por Rodrigo González, autor del único tanto del partido.

Durante el primer tiempo, el partido fue bastante trabado en mitad y ninguno de los dos equipos podía llegar al área contraria con claridad. A los 37' de la primera parte, el equipo dirigido por Pablo De Muner tuvo una chance inmejorable luego de un centro de Lucas Diarte que Juan Miritello la tiró por encima del travesaño.

image.png

En el complemento, el juego se hizo más intenso y fue San Telmo que aprovechó la que tuvo a los 8 minutos, González encaró a Nicolás Carrizo y definió al palo del arquero que poco pudo hacer en el mano a mano. A partir de ese momento, San Martín se volvió una manojo de nervios y no inquietó jamás al golero Luis Ardente que tuvo una tarde perfecta.

image.png

De esta manera, el Santo perdió no sólo un partido clave, sino que por segundo partido consecutivo, desperdició la chance de acercarse al "Pirata" cordobés que es el único puntero de la Primera Nacional. En la próxima fecha, San Martín recibirá en La Ciudadela a Gimnasia de Mendoza, el domingo 14 de agosto a las 17:40.

Dejá tu comentario