GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Santoro | Grupo | Frente de Todos

Leandro Santoro fue agredido a metros del Cabildo

El candidato oficialista fue abordado por un grupo de militantes que lo insultó y escupió cuando se encontraba en un bar céntrico.

El candidato a diputado porteño (Frente de Todos) y asesor presidencial Leandro Santoro fue víctima una violenta agresión por parte de un grupo de militantes.

El hecho ocurrió cuando el dirigente del Frente de Todos se encontraba reunido con el periodista Facundo Pedrini en un bar ubicado en las inmediaciones del Cabildo, cuando fue abordado de forma agresiva, recibiendo insultos y hasta un escupitajo.

https://twitter.com/facu_pedrini/status/1441401963896352768

De acuerdo al canal A24, el grupo estaba integrado por militantes mujeres del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Sin embargo, desde este partido aclararon que sus militantes no tuvieron participación alguna en el incidente. "No han sido compañeras de nuestra organización", señalaron.

El acto se inició cuando unas mujeres se acercaron de forma violenta hacia Santoro y lo acusaron de proxeneta a los gritos.

"Una locura la agresión a Leandro Santoro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí", tuiteó Pedrini, quien luego detalló: "Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada".

Santoro es politólogo, de origen radical pero aliado del PJ, y actual diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Encabeza la lista de candidatos para la Cámara Baja del Congreso del Frente de Todos por CABA y desde diciembre del 2019 trabaja como asesor del presidente Alberto Fernández.

Dejá tu comentario