La búsqueda de Sebastián Romero, el Sargento del Ejército Argentino que está desaparecido en el río Paraná luego de que el gomón se diera vuelta durante un entrenamiento, continúa a contrarreloj con la esperanza de hallarlo con vida.
Oscar Zarich, general comandante de adiestramiento, anunció que van a trabajar todo el día junto con tres aeronaves, grupos de buzos, botes neumáticos y personal a pie.
Horas después de la desaparición de Romero, ocurrida el miércoles por la noche, el Ejército sacó un comunicado donde en el que se informó que sigue su exhaustiva búsqueda y que todo se originó por un choque.
“En circunstancias que son motivo de investigación, el Sargento fue arrastrado por la corriente y sigue siendo buscado intensamente por el Ejército y por Fuerzas de Seguridad”, suma el comunicado.
Tras el hecho ocho de los tripulantes lograron ser rescatados y atendidos en el Hospital Militar Regional Paraná.
De manera inmediata, luego de dar aviso a las autoridades, “se puso en funcionamiento un operativo de búsqueda con los medios disponibles, cumpliendo los protocolos de la Prefectura Naval Argentina”.