LOCALES | SAT | obras | prórroga

La SAT inició un proceso de licitación para agua y cloacas

La SAT empezó el proceso que tiene prórroga para el 14 de octubre. En el acto de apertura de sobres se conocerán las empresas que participarán.

Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) comenzó un proceso licitatorio para obras de agua y cloacas en el interior de la provincia. La presentación, para la contratación, mediante proceso abierto de selección, tiene prórroga para el 14 de octubre.

En tanto, el acto de apertura de sobres para determinar cuáles serán las empresas participantes se hará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el mismo 14 de octubre, a las 12.

Este llamado a licitación es parte de lo que denominamos Renovación Histórica del sistema de agua y cloacas que comenzó en agosto del 2020. Este es el N°008, es decir, los anteriores han sido concretado y algunos en pleno proceso.

El mismo hace referencia a la contratación de empresas para ampliación de redes de agua potable - Etapa I (Interior); Ampliación de redes colectoras cloacales - Etapa I - en las localidades de Aguilares, Alberdi, Bella Vista, Lules, Monteros y Tafí Viejo.

La SAT junto con el Gobierno de Tucumán, gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

La presentación de oferentes estará abierta hasta el 12 de octubre, inclusive, hasta las 10. La documentación requerida ya está disponible en nuestra página: www.aguasdeltucuman.com.ar/contrataciones. La misma deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso.

La consulta de pliegos se puede realizar en la página y las consultas realizarse al mail: obras2020@aguasdeltucuman.com.ar, hasta el 12 de octubre.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario