LOCALES | SAT | maquinaria | Osvaldo Jaldo

"No hay antecedentes del nivel de inversión que está haciendo la SAT"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó maquinaria a la SAT y destacó el trabajo para mejorar el servicio de agua y cloacas, fundamentalmente en la capital.

En la mañana de este martes. el gobernador Osvaldo Jaldo, entregó maquinaria a la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán). En ese marco el mandatario destacó el trabajo que se viene realizando para brindar un mejor servicio de agua y cloacas en la provincia.

"Son los servicios esenciales que debe tener un ser humano. En los últimos tres años estamos realizando un nivel de inversión importante, fundamentalmente en San Miguel de Tucumán", señaló el mandatario. Y agregó que desde la SAT se llevan adelante trabajos para cambiar y poner caños nuevos con la última tecnología.

image.png

Respecto a la maquinaria que entregó hoy, Jaldo dijo que servirá "para adelantarnos a alguna situaciones". Comentó que que funcionarán como una especie de guardia "donde necesitamos la solución inmediata de la SAT".

Las obras están y hemos avanzado. Hay obras importantes que las tenemos en plena ejecución. En agua y cloacas en San Miguel de Tucumán no hay antecedentes del nivel de inversión que está haciendo la SAT

"De menor a mayor estamos mejorando sustancialmente el servicio", cerró el gobernador.

image.png

Dejá tu comentario