LOCALES | SATSAID |

Sindicato de televisión denuncia precarización laboral

"No estamos en contra de nadie, lo que queremos es que las empresas cumplan y paguen lo que corresponde", dijo el titular del gremio, Roberto González.

El titular del gremio del sindicato de televisión, Roberto González, en comunicación con LV12 informó por qué están llevando a cabo protestas hoy en el microcentro tucumano frente a una empresa de telefonía.

“Nosotros estamos haciendo público la forma en que trabajan las empresas porque detrás de esto se esconde un evasor, nos preocupan las condiciones de trabajo y los trabajadores”, inició.

El titular del gremio, comentó que las denuncias son por precarización laboral y la forma en que la empresa trabaja porque, a través de contratistas, ellos evaden y pagan sueldos “miserables”.

“Pretendemos que las empresas compitan en la actividad pagando lo que corresponde, y que, cumplan con las normas de seguridad. No estamos en contra de nadie, lo que queremos es que las empresas cumplan y paguen lo que corresponde”, dijo.

Respecto a las empresas contratistas, el titular del gremio de televisión, manifestó que, no pagan lo que corresponde y que, la gente se queja pero, no pueden hacer nada ya que son víctimas del apriete y de la persecución, al que reclama lo echan.

“Ya hicimos otras protestas, nos llamaron y dijeron que iban a tratar de solucionar pero no hicieron nada”, finalizó.

image.png
sindcato televisión.mp3

Roberto González - Titular del Sindicato de Televisión

Temas

Dejá tu comentario