DEPORTES La llamativa frase de Nicolás Otamendi sobre Lionel Scaloni Nicolás Otamendi reconoció que ni Lionel Scaloni ni ninguno de sus ayudantes lo saludó por sus 37 años. “Capaz no vieron que era mi cumpleaños", bromeó.
DEPORTES Lo Celso confirmó sus intenciones de volver a jugar en Rosario Central Giovani Lo Celso se quedó sin la posibilidad de disputar el Mundial de Qatar que coronó a la Selección Argentina 20 días antes del inicio de la competencia.
DEPORTES Qué desafíos tendrá Scaloni en este 2025 El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tendrá varios desafíos por cumplir, en especial sellar la clasificación al Mundial 2026.
DEPORTES Samuel reemplazó a Scaloni en conferencia: "Lionel no se sentía bien" Walter Samuel, ayudante de campo de Lionel Scaloni, sorprendió al presentarse ante los micrófonos en la rueda de prensa post victoria ante Perú.
DEPORTES Scaloni: "Perú necesita los puntos y lo hará difícil" El DT de la Albiceleste habló previo al choque ante Perú, reconoció que citó a la base que ganó la Copa América pero aseguró que "a partir de ahora necesito que jueguen".
DEPORTES Argentina Vs. Perú: los reemplazos en los que piensa Scaloni Lionel Scaloni piensa en el partido de la Selección Argentina contra Perú y en los reemplazos de Molina y Romero para este martes. ¿Qué planea?
DEPORTES Messi y Scaloni estallaron contra el árbitro Daronco: "Caradura" El DT y los jugadores de Argentina reclamaron al árbitro brasileño por la infracción del defensor sobre el 10, que debió significarle la segunda amarilla.
DEPORTES Última práctica de la Selección Argentina antes de viajar a Paraguay La Selección Argentina tendrá la tercera práctica este miércoles a la mañana, que será previa al vuelo hacia Paraguay.
DEPORTES Scaloni confesó que estuvo a punto de renunciar como DT Lionel Scaloni habló sobre su duda en la Selección Argentina y confesó que estuvo "cerca" de dejar su cargo como DT.
DEPORTES Los convocados por Scaloni para jugar ante Paraguay y Perú El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni decidió que vuelven Garnacho, Lo Celso y Nico González y no estarán Acuña, Dybala y Carboni.