DEPORTES | Scaloni | Grupo | Mundial

Cuál fue el análisis que hizo Scaloni sobre los rivales de Argentina

Conocidos los rivales de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, llegó el turno del análisis de Lionel Scaloni. ¿Qué dijo?

Conocidos los rivales de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, llegó el turno del análisis de Lionel Scaloni, quien destacó que le han tocado rivales complicados, además de hacerles un pedido a todos los hinchas.

“Creo que vamos a hacer un buen grupo, son equipos difíciles. El amistoso con México se cayó e igualmente lo más importante es que nosotros estamos bien”, aseguró el entrenador quien, de paso, avisó sobre la cancelación del partido.

A propósito de los aztecas, dirigidos por Gerardo Martino, Scaloni remarcó que es un duro rival al que conoce por haberlo enfrentado como futbolista: "México históricamente es un rival difícil. Yo lo sufrí en 2006, que nos hicieron un gran partido".

Para cerrar, el entrenador les hizo un pedido a todos los hinchas argentinos: “Espero que estén tranquilos y disfruten el mundial. Disfruten de los chicos que juegan en la selección”.

Dejá tu comentario