DEPORTES | Scaloni | Croacia | Selección

La emoción de Scaloni: "Ojalá le podamos dar una alegría"

FIFA publicó un video de la reacción y emoción del entrenador Lionel Scaloni a ver los festejos tras la eliminación de Países Bajos.

A horas del choque por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, FIFA publicó un video de la reacción y emoción del entrenador Lionel Scaloni a ver los festejos tras la eliminación de Países Bajos.

"Esta Selección juega para la gente. Me hacés emocionar al pedo", lanzó el DT visiblemente conmovido hasta las lágrimas, luego de ver las imágenes de los hinchas argentinos celebrando bajo la lluvia de Buenos Aires.

"La gente dejando las cosas de lado para venir o el laburo... ojalá le podemos dar una alegría", concluyó el DT en el breve video difundido por la organización de la Copa del Mundo.

Los posibles 11 de la Selección Argentina para la semifinal ante Croacia por el Mundial de Qatar 2022

Si bien el entrenador no lo confirmó este lunes en conferencia de prensa, se descarta que Lionel Scaloni ya tiene el equipo que este martes buscará la final del Mundial de Qatar 2022.

Según se observó en la últimas práctica, la única duda parece estar enfocada en Ángel Di María: ¿juega "Fideo" en un 4-3-3 o ingresa Leandro Paredes para cambiar el esquema a 4-4-2?

De esta manera, el posible equipo formaría con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María (o Leandro Paredes).

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1602423985383292937

FUENTE: fifa.com

Dejá tu comentario