DEPORTES | Scaloni | Qatar 2022 | Argentina

La queja de Scaloni por el poco descanso que tendrá la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste fue muy duro con la organización dado que aún siendo el primer grupo tiene menos tiempo para descansar que su rival.

Lionel Scaloni habló luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante Polonia que le dio el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y no dejo pasar un detalle del inminente duelo ante Australia que le trae un nuevo dolor de cabeza: el poco descanso que tendrá la Albiceleste a comparación de su rival.

Primero en la conferencia de prensa, el entrenador destacó que la alegría del momento se veía empañada por la cercanía del cotejo ante los Socceroos y el mayor descanso que tendrán a pesar de que Argentina es la que clasificó como la primera de su grupo. "Hoy estamos contento pero tampoco muy efusivos porque jugamos y quiero aclarar que me parece totalmente una locura jugar dentro de casi dos días y poco cuando somos primeros del grupo".

image.png

"No lo puedo entender, ahora es la una de la mañana y mañana ya es jueves y al otro día es preparar el partido y jugar. No están dadas las condiciones para que así sean pero bueno, es para los dos igual. Somos primeros del grupo y podríamos haber tenido más descanso la verdad", agregó.

Pocos minutos y en exclusiva con TyC Sports, Scaloni utilizó la ironía para mostrar su descontento una vez más con el cronograma de competencia y la poca ventaja que supone clasificar en el primer puesto del grupo. "Y eso que somos primeros del grupo, si hubiéramos salido terceros estábamos afuera y era mejor. Son las dos de la mañana y seguimos acá mientras que Australia ya está descansando. Pero bueno, es lo que hay, nosotros somos primeros. Tendríamos que haber jugado incluso antes o jugar otro día después pero bueno, la FIFA decidió así", concluyó Scaloni.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario