DEPORTES | Scaloni | Selección Argentina | Messi

Lionel Scaloni reveló una charla íntima con Messi

Scaloni contó en rueda de prensa una charla que tuvo con Lionel Messi antes de asumir en su cargo en la Selección Argentina.

A tan sólo 104 días, el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el nivel de la Selección Argentina mantiene viva la ilusión de millones de hinchas que están esperando con ansias que empiece a rodar la pelota en tierras cataríes. Sin embargo, Lionel Scaloni mantiene firme la cautela que lo caracteriza, pide "tener los pies sobre la tierra", pero también reveló una intimidad: la charla que tuvo con Lionel Messi tras que el oriundo de Pujato sea confirmado como el técnico de la Albiceleste.

La charla de Scaloni con Messi cuando asumió como DT de la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio detalles de cómo fue su conversación con Lionel Messi cuando lo confirmaron como entrenador de la Selección Argentina. "Después de Rusia, lo llamamos con Pablo (Aimar) desde Valencia, para decirle que íbamos a asumir interinamente. Era el capitán de la Selección con Masche (Javier Mascherano). Tocaba que se entere por boca nuestra", dijo en una entrevista con ESPN.

image.png
Lionel Scaloni tuvo una charla íntima con Messi antes de asumir. 

Lionel Scaloni tuvo una charla íntima con Messi antes de asumir.

En ese sentido, el técnico dijo que "fue todo natural" y contó la reacción de la Pulga. "Cuando nos quedamos definitivamente, decide volver, que estaba a disposición y que si lo convocábamos, venía. Fue todo muy natural. Él demuestra amor por jugar con la Selección de la misma manera que lo ven adentro de la cancha. Todo eso, esas ganas de ganar por él, es por todo lo que demuestra", afirmó.

Scaloni reveló que no le gusta el término "Scaloneta"

Con la consagración en la Copa América, fue furor el término Scaloneta, algo que no convence del todo al propio entrenador de la Selección Argentina. "No me gusta, pero está instalado y ya está. Si lo pudiera obviar, lo sacaría", dijo, entre risas.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario