DEPORTES | Scaloni | seleccionado | Ezeiza

Lionel Scaloni revolucionó Ezeiza en su vuelta a Mallorca

Lionel Scaloni dejó el país para volver a su casa, pero antes recibió una cálida despedida de los hinchas en el aeropuerto que corearon "Dale campeón".

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dejó el país este lunes para volver a su casa en Mallorca y desató una locura de hinchas en el Aeropuerto de Ezeiza, quienes le dieron una cálida despedida.

Luego de pasar unos días y la Navidad en familia en su ciudad natal, Pujato, el entrenador campeón del Mundo emprendió la vuelta y antes de tomar un vuelo a Madrid, recibió el cariño de los hinchas que le cantaron el tradicional "Dale campeón" y con una sonrisa aceptó los pedidos de fotos en el aeropuerto.

Chiqui Tapia habló de la renovación de Lionel Scaloni con la Selección Argentina: "Acordamos de palabra"

Si bien ambas partes tienen acordado de palabra la continuidad hasta después del Mundial de 2026, todavía no se concretó la firma de contrato con la Asociación de Fútbol Argentino para renovar su puesto luego de la conquista en Qatar 2022.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, aclaró que la partida de Scaloni no será una traba para oficializar el acuerdo. "Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", aseguró Chiqui.

Tapia sobre Scaloni: No tengo dudas de que va a continuar siendo el DT (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario