DEPORTES | Scaloni | Villarreal | Polonia

Otra opción para Scaloni: Juan Foyth se recuperó

El defensor estuvo ausente durante dos meses en Villarreal por una contusión postraumática en la rodilla izquierda. ¿Será convocado por Scaloni?

El defensor argentino Juan Foyth, ausente desde el 28 de agosto por lesión, fue incluido en la lista de convocados de Villarreal que mañana visitará a Lech Poznan de Polonia por la UEFA Conference League y Scaloni tiene otra opción.

El exjugador de Estudiantes de La Plata está, junto a Gerónimo Rulli, en la lista de los futbolistas que viajarán a Polonia, pero el club español aclaró en el comunicado que no todos irán al banco de suplentes.

No obstante, la reaparición de Foyth representa una buena noticia, ya que estuvo dos meses inactivo por una contusión postraumática en la rodilla izquierda.

image.png

A doce días del anuncio de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022, Foyth tiene este partido de la UEFA Conference League, dos de LaLiga española y uno de Copa del Rey para volver a jugar y demostrar que está en condiciones de ser uno de los 26 convocados por Lionel Scaloni.

El defensor, de 24 años, que también puede jugar de volante central, tiene 15 partidos en el seleccionado argentino y su debut fue en el actual ciclo de Lionel Scaloni el 17 de noviembre de 2018 en un amistoso contra México.

Scaloni presenta la pre lista para el Mundial Qatar 2022 (lv12.com.ar)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario