DEPORTES | Scaloni | seleccionado | Qatar

Para analizar al rival, Scaloni fue a ver a Arabia Saudita

Aprovechando su estadía en Emiratos, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico fueron a ver este jueves el amistoso de Arabia Saudita y Panamá.

Tras haber pasado unas horas en Qatar, la delegación de la Selección Argentina voló ayer a Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde la Albiceleste realizará la puesta a punto final para el Mundial, con un par de entrenamientos y el último amistoso, pactado para el miércoles 16 a las 12.30 de nuestro país, ante la Selección local.

Aprovechando su estadía en Emiratos, Scaloni y su cuerpo técnico fueron a ver este jueves el amistoso de Arabia Saudita ante Panamá, con el objetivo de analizar en vivo al combinado asiático, primer rival de Argentina en Qatar. Junto con Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Matías Mana, el DT de la Selección se fue hasta el Al-Nahyan Stadium para sacar conclusiones desde el lugar de los hechos.

image.png
Scaloni fue a ver a Arabia Saudita, primer rival de la Selección Argentina en Qatar.

Scaloni fue a ver a Arabia Saudita, primer rival de la Selección Argentina en Qatar.

En la primera actividad desde la llegada a Emiratos Árabes, el cuerpo técnico de la Selección Argentina estuvo en un palco del estadio, donde el grupo de trabajo fue fotografiado. En las próximas horas comenzarán los entrenamientos, que en una primera instancia solo tendrán a Franco Armani, uno de los tres arqueros elegidos por Scaloni, junto a Federico Gomes Gerth, el joven arquero de Tigre que es el único sparring que acompañará a la Selección en el Mundial.

Selección Argentina vs. Emiratos Árabes, el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

El partido amistoso entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos que se disputará el miércoles 16 en Abu Dhabi arrancará a las 12.30 y será transmitido por TyC Sports. El encuentro será el último del combinado de Lionel Scaloni antes de su debut en el Mundial Qatar 2022.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario