Scaloni | Qatar 2022 |

Scaloni: "Es emocionante ver jugar a esta selección"

Lionel Scaloni, habló tras el triunfo ante México. "El que no se siente identificado con este equipo no quiere a la Selección Argentina", agregó.

El desahogo de los fanáticos de la Selección Argentina en los goles ante México por el Mundial de Qatar 2022 fue total, pero quizás nadie lo vivió como lo hicieron el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, y su ayudante de campo, Pablo Aimar. Es que los dos no lograron contener las lágrimas en cada uno de los dos goles de la Albiceleste.

https://twitter.com/TyCSports/status/1596608147807821824

El análisis de Scaloni tras el triunfo:

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque México nos planteo un partido diferente. No fue bueno el primer tiempo de los dos, corregimos en el segundo tiempo, con Guido (Rodríguez) entre los centrales, y emparejamos en el medio. Y después vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido. Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”.

Los cambios en el segundo tiempo:

“Con Julián (Álvarez) podíamos tener movimientos diagonales. Estamos para tomar decisiones, y eso buscábamos. Y con Enzo (Fernández) sabemos que tiene pase hacia adelante. A veces sale mal, hoy salió bien. En el segundo tiempo, hicimos algunos cambios y empezamos a ver mejorías”.

El momento de emoción con Pablo Aimar en el banco de suplentes:

“Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás llamando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo. Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o piernas”.

Otra reflexión de Scaloni en conferencia:

“Quien no se siente identificado por este equipo no quiere a la selección argentina”.

Dejá tu comentario