DEPORTES | Scaloni | partido | Racing

Scaloni presente en el partido entre Newell's y Racing

El DT de la Selección Argentina fue reconocido por los plateístas del lado del museo enseguida muchos se dieron vuelta y comenzaron a aplaudir.

El trascendental partido entre Newell's y Racing contó con un espectador de lujo en el Coloso del Parque. Nada menos que el técnico de la selección nacional, Lionel Scaloni, un hijo de la casa. Al entrenador se lo vio sonriente en compañía de uno de sus hijos y muchos aprovecharon para sacar unas selfies a las que se prestó gustoso. No fue a ver a ningún jugador en particular sino a disfrutar del encuentro del que es hincha.

Scaloni llegó casi sobre la hora del partido y cuando fue reconocido por los plateístas del lado del museo enseguida muchos se dieron vuelta y comenzaron a aplaudir.

El DT de la selección fue con su hijo Noah y sonrió a todo aquel que se acercó para pedirle una selfie. Sin dudas, estuvo de muy buen humor, disfrutando la chance de poder ir a ver a Newell's mientras disfruta unos días de descanso antes de que se ponga en modo Mundial en su lugar en el mundo: Pujato.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1548412589264158720

FUENTE: La Capital

Dejá tu comentario