DEPORTES | Schwartzman | ATP | Tel Aviv

Schwartzman cayó en su debut y quedó eliminado

A pesar de comenzar desde los octavos de final, el Peque Schwartzman perdió frente al francés Rinderknech y no pudo seguir avanzando en la competición.

Diego Schwartzman (17º en el ranking) cayó en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv y quedó eliminado. A pesar de ser cabeza de serie y comenzar a partir de los octavos de final, perdió por 2-1 ante Arthur Rinderknech (58º).

Luego de caer por 6-3 en el primer set, el Peque se repuso en el segundo, el cual se llevó tras superar al francés por 6-2. Sin embargo, en el último parcial fue derrotado por 9-7 en el tie-brak y no pudo seguir en la competencia. De esta manera, en la próxima instancia, Rinderknech enfrentará al ruso Roman Safiullin (104º).

Cómo le fue a Tomás Etcheverry en el ATP 250 de Tel Aviv

El otro argentino del torneo (87º) también fue eliminado en los octavos de final. En una hora y 18 minutos de juego, cayó por 2-0 (6-1 y 6-4) ante Safiullin y no pudo avanzar de ronda, en donde podría haber enfrentado a Schwartzman si ambos ganaban.

image.png

El máximo favorito

Novak Djokovic (7º) es el primer preclasificado y, al igual que el Peque, debutará en la competencia que se realiza en Israel a partir de los octavos de final. El serbio se enfrentará al español Pablo Andújar (115º), quien viene de dejar en el camino al brasileño Thiago Monteiro (62º) por 2-0 (7 (7)-(3) 6 y 6-1) en su única presentación.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario