DEPORTES | Schwartzman | Roland Garros | Peque

Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El "Peque" Schwartzman, derrotó en sets corridos al portugués Nuno Borges y sigue adelante en el Ronald Garros.

El tenista argentino Diego Schwartzman superó al portugués Nuno Borges por 7-6(3), 6-4 y 6-4 en la segunda ronda de Roland Garros.

El partido comenzó con un claro dominio del Peque, que tomó una buena ventaja inicial y se colocó 5-3, pero no pudo cerrar el primer set con su saque y el portugués forzó el tie-break. Allí, el argentino mostró su mejor versión y se adueñó de la primera manga tras ganar en la "muerte súbita" por 7-3.

El segundo set arrancó con la misma tónica del primero, con Schwartzman tomando una ventaja de 4-1. Pese a desaprovechar la ventaja inicial y llegar a ponerse 4-4, el Peque mantuvo su servicio y luego quebró el de su rival para llevarse el segundo parcial por 6-4.

Finalmente, Schwartzman pudo cerrar el partido gracias a un sólido 6-3 en el tercero. Su rival en la siguiente ronda será el griego Stefanos Tsitsipas, quinto preclasificado.

Schwartzman, que viene teniendo un 2023 muy duro en cuanto a resultados, consiguió enlazar dos triunfos consecutivos por primera vez en el año.

Un rato antes, la también argentina Nadia Podoroska no tuvo un buen partido y cayó por 6-3, 0-6 y 6-3 contra la checa Karolína Muchová.

Diego Schwartzman quiere pasar de ronda en Roland Garros (lv12.com.ar)

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario