DEPORTES | Scime | San Martín | gol

El "Bomba" Scime: "Parece que fue ayer todo lo que vivimos"

A 30 años del segundo ascenso de San Martín a Primera División, Carlos "El Bomba" Scime pasó por LV12 para recordar aquel momento.

Este lunes 25 de julio se cumplieron 30 años del segundo ascenso a Primera División de San Martín de Tucumán, una gran proeza recordada por socios, hinchas y fanáticos del Santo de la Ciudadela. Después de acumular una racha invicta de 25 partidos, empata 1 a 1 con Almirante Brown en Isidro Casanova. El gol olímpico para el santo lo anotó "El Bomba" Scime a los 66 minutos del encuentro.

Para recordar ese momento, Carlos Miguel "el Bomba" Scime, pasó por LV12 y compartió ese lindo recuerdo del momento que vivió con todo el plantel.

818x460_200725222242_66974.jpg

"Lindo recuerdo, parece que fue ayer todo el momento que vivimos; el recibimiento aquí en Plaza Independencia, es un recuerdo que uno siempre lo tiene presente" rememoró el "bomba" Scime.

Sobre el gol olímpico que marcó para el Santo contra Almirante Brown, Scime recordó cómo fue ese momento. "Me favoreció un poco porque ese día estaba lloviendo y corría mucho viento. El arquero se tiró mucho al segundo palo y no tuvo tiempo porque la pelota fue al primer palo. La idea era tirar al primer palo y ahí estaba Jorge López para que cabecee, pero por suerte el viento ayudó y la pelota entró".

También contó que no fue la única vez que hizo un gol de esas características. "A Mele le hice un gol similar jugando para Quilmes. Desde un tiro de esquina tire al segundo palo" recordó.

Por último, fue consultado por cómo ve a San Martín en la actualidad. "Yo voy a ver siempre a San Martín y veo que juega a mil por hora, eso me hace renegar un poco. Hay que parar un poco la pelota, tenerla y jugar; y eso no pasa. La pelota corre mucho", finalizó.

Juan Romeo "Toti" Ferrara 1954 - 2008

Dejá tu comentario