NACIONALES | Scioli | Milei |

Scioli: "A Milei le van a tener que dar el premio Nobel de Economía"

Daniel Scioli destacó la visión económica del mandatario como merecedora del máximo reconocimiento internacional en el campo de la economía.

Daniel Scioli, actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, expresó su gratitud hacia el Presidente Javier Milei por la oportunidad que le ha brindado en su Gobierno. En declaraciones recientes, Scioli destacó el optimismo que siente respecto al panorama económico que Milei tiene en mente para el país.

Scioli, quien previamente había buscado una precandidatura presidencial en Unión por la Patria, ha demostrado una fuerte alineación con las políticas del actual gobierno.

Llevando sus elogios un paso más allá, Scioli auguró un Nobel de Economía para el Presidente Milei, destacando la visión económica del mandatario como merecedora del máximo reconocimiento internacional en el campo de la economía.

"Estoy muy agradecido al Presidente y al ministro Francos para poder hacer lo que mejor sé hacer con mis relaciones internacionales, traer trabajo e inversiones. Acompañar esta nueva tendencia que es la baja de la inflación, una baja de la tasa de interés al 40%. Si esto sigue así a Milei le van a tener que dar el premio Nobel de Economía, lo digo con toda claridad", sostuvo el peronista converso.

Y, en una entrevista con LN+, agregó: "Los Premios Nobel de Economía muchas veces es a teoría, aplicada. En este caso estamos viendo una transformación de la Argentina que en cinco meses se ponen la senda del superávit financiero, superávit comercial".

FUENTE: diarioelzondasj.com

Temas

Dejá tu comentario