INTERNACIONALES | Scioli | Bolsonaro | Brasil

Scioli antes de regresar al país saludó a Jair Bolsonaro

En sus últimos días como embajador en Brasil, Daniel Scioli se prepara para regresar a la Argentina y asumir como ministro de la Producción.

Tras ser elegido como nuevo ministro de Producción, Daniel Scioli se encuentra cerrando las últimas cuestiones de gestión y personales en Brasil antes de asumir formalmente, y en este marco, este domingo se despidió del presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

Se estima que el ex gobernador asuma este martes en lugar de Matías Kulfas, a quien el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia luego que se filtrara un off contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y su entorno, sobre licitaciones del gasoducto Néstor Kirchner.

De esta forma, el flamante ministro de Producción se encuentra a la espera de la asunción formal para desempeñar sus tareas en el edificio ubicado en Diagonal Sur.

"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Además, Scioli comentó que le dejó a Bolsonaro "de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial" en motonáutica.

https://twitter.com/danielscioli/status/1536116825959895040

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario