Se extiende el uso del logo del Bicentenario y Manzur acuerda su exhibición

El gobernador firmó un convenio con los medios de comunicación para la exhibición del logo oficial y así dará inicio al clima de festejo por los 200 años de la Independencia

Después de la presentación de la canción oficial y el logotipo del Bicentenario de la Independencia de la Patria el pasado 11 de febrero, poco a poco Tucumán comienza a entrar en el “clima Bicentenario”.

Al día siguiente del lanzamiento, afiches del gobierno provincial saludaron en los puntos más concurridos de la vía pública al nuevo logo  y al tema “Juntarnos” del artista tucumano Luis “Lucho” Hoyos.

El teatro Mercedes Sosa fue uno de los primeros edificios en exponer el símbolo y, pocos días después, el diario La Gaceta comenzó a exhibir en el friso de su portada el nuevo ícono por los doscientos años de la celebración patria y dispuso una serie de videos de producción propia acerca de la fecha. Al mismo tiempo, las pantallas de inicio de Canal 8 (Telefe) y Canal 10 también hicieron al logo parte de sus presentaciones.

Esta mañana, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur, que preside el Ente del Bicentenario, firmó un convenio con los medios de comunicación de la provincia para la exhibición del logo oficial y así dio inicio a nuevas iniciativas privadas que se sumarán al clima de festejo por los 200 años de la Independencia de la Patria.

"La idea es la difusión de una imagen que es la difusión de la imagen del Bicentenario, eso que nos une y la imagen, el logo y la canción son modos de estar unidos", expresó el secretario de Planeamiento, Julio Saguir. 

Agregó que a partir de ahora "en el portal de la provincia cada empresa, cada cámara, etc, puede bajar el logo de la provincia, de tal manera que las distintas instituciones pueden hacerlo, en este sentido toda institución u organización de la provincia puede bajar el logo y comenzar a utilizarlo".

Dejá tu comentario