DEPORTES |

Se presentó en Legislatura, el segundo clásico entre Atlético y San Martín

El partido de vuelta, correspondiente a la “Copa de la Honorable Legislatura de Tucumán”, fue anunciado en el recinto con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Se disputará este Domingo en La Ciudadela.

El próximo domingo 29 de Julio, se volverá a reeditar el superclásico del fútbol tucumano, entre los clubes San Martín y Atlético Tucumán. El mismo se disputará en la Ciudadela y será el partido de vuelta del que fuera disputado hace una semana en el Estadio Monumental. La copa en disputa será la “Copa de la Honorable Legislatura de Tucumán”. “Esto nos llena de orgullo como tucumanos, el tener dos clubes disputando un torneo tan importante como es la Superliga del fútbol argentino”, afirmó el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo.

 

La presentación del partido, que se llevó a cabo en el Poder Legislativo, fue encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Francisco Jaldo, que fue acompañado por el Legislador Guillermo Gassenbauer, quien fuera el impulsor de realizar el evento en la sede de la Legislatura. Participaron también, Legisladores de diferentes bloques políticos, además de jugadores de ambas instituciones deportivas y público identificado con los colores, tanto de San Martín como de Atlético Tucumán.

 

“Es muy bueno que la Legislatura y el Gobierno esté presente en estas iniciativas, porque sirven para muchas cosas, para dar más trabajo a la gente, para unir a las hinchadas y que de alguna manera podamos concientizarnos de que se puede dar el clásico en paz”, aseguró Luis Miguel Rodríguez, jugador de Atlético Tucumán y figura de la institución.

 

El Vicegobernador comparte la opinión de Rodríguez, sobre fomentar que las hinchadas se manifiesten pacíficamente para honrar el deporte y agradeció la presencia de los jugadores “hoy hacemos un humilde gesto, apoyando con este trofeo a la disputa del superclásico, valorando el esfuerzo que hacen los dirigentes para poder competir al nivel de la superliga. Y por supuesto que gane el mejor”, concluyó.

 

Fuente: Prensa H. Legislatura


 


 

 

 

Dejá tu comentario