LOCALES |

Se realizarán obras de mantenimiento en el puente sobre el río Romano

El proyecto beneficiará a más de 9.500 vehículos por día y potenciará el desarrollo de la actividad agrícola local. Los trabajos comenzarán mañana y se cortará la circulación de 9 a 17.

 

A partir de este viernes, y durante un período de 7 días, se ejecutarán los trabajos de rehabilitación del puente sobre el río Romano, ubicado a la altura del km 761. 

Las tareas tendrán lugar entre las 9 y 17 horas, horario en el que se procederá al corte de la circulación. 

Los usuarios del corredor tendrán habilitados los siguientes desvíos:

-Tránsito liviano y colectivos (menos de 13 toneladas): podrán circular a través del antiguo puente metálico ubicado en paralelo al puente en obra.

-Transporte cañero: los vehículos que transiten en dirección sur a norte podrán desviar al este por la RP 325, RP 324 y retomar por la RP 307 hacia la RN 38; lo mismo, pero viceversa quienes circulen de norte a sur.

-Colectivos doble piso y tránsito pesado (más de 13 toneladas): podrán circular por las rutas anteriormente mencionadas o por la RN 1V38.

Adicionalmente, Vialidad Nacional solicitó a los usuarios y viajeros del corredor moderar la velocidad y acatar las indicaciones del personal vial y la señalización presente en la zona.

“Esta obra mejorará significativamente las condiciones de seguridad y confort de los vecinos de Monteros, pero además agilizará la circulación y el intercambio de productos locales, ligados principalmente a la agricultura y la industria azucarera. En paralelo, seguimos avanzando con la recuperación de más de 140 km de la ruta nacional 38, una de las más importantes vías de comunicación del sur tucumano”, Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.   

Dejá tu comentario