El gobenrador Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Miguel Acevedo visitaron la localidad de Ohuanta, departamento Lules para supervisar los trabajos de caminería, juegos infantiles, pista de salud e iluminación led que se realizan en la plaza principal del pueblo. En la oportunidad fueron recibidos por el comisionado comunal de San Pablo, Daniel Castro.
Durante la recorrida, el vicegobernador Jaldo señaló que las obras de infraestructuras que se están ejecutando en Ohuanta se realizan gracias a un gran esfuerzo presupuestario del gobierno provincial : “Porque queremos que los comisionados comunales puedan cumplir con su gente y mejorar la calidad de vida de los habitantes, para que en el interior también se puedan brindar los mismos servicios que se prestan en las grandes ciudades de la Argentina”.
Luego el gobernador Manzur resaltó que tanto la comuna de San Pablo como la localidad de Ohuanta se van a ver beneficiadas con 10 mil metros de iluminación led : “Este es el gran desafío, trabajar todos los días, haya o no elecciones, para que los tucumanos estén mejor”.
Finalmente el comisionado comunal de San Pablo, Daniel Castro contó que se va a instalar una oficina de la policía vial que va servir para tener mayor control del tránsito vehicular de la zona y se va a complementar con las cinco cámaras de seguridad que se instalarán sobre la ruta 301.
G.I