DEPORTES | Sebastián Torrico | San Lorenzo | oficialismo

Sebastián Torrico, el as bajo de la manga del oficialismo

"Estoy acá para darle alegrías al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente", dijo el ahora ex arquero del Ciclón.

Aun mes de las elecciones en San Lorenzo de Almagro, la lista oficialista "San Lorenzo Querido" presentó a uno de sus candidatos, quizás el más importante por idolatría, cariño y respeto por parte del hincha. Sebastián Torrico decidió colgar los guantes y dedicarse a ser dirigente deportivo. En un principio, el Cóndor ocupará la lista como primer vocal y ante una victoria será designado vicepresidente 2° y estará a cargo de todo el futbol de la institución.

"Estoy acá para darle alegrías al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente. Me sumo a un grupo de trabajo que ha hecho mucho por el club, y que en el último año y pico supo manejar situaciones muy complicadas" dijo el ex arquero, quien también agregó: "Me encanta la gestión deportiva, tengo mucha experiencia. Vengo trabajando en mi club en Mendoza hace tiempo. Se llama FADEP y siento que estoy capacitado para este hermoso desafío".

Torri acompañará al binomio Sergio Costantino-Miguel Mastrosimone. En estos días previos a las elecciones (17 de diciembre), el oficialismo deberá salir a la cancha a jugar un partido difícil e importante con Torrico como bandera, para convencer a los socios de que le devuelvan la confianza a la dirigencia luego de una gestión accidentada por la salida de Marcelo Tinelli que obligó a llamar a elecciones anticipadas.

Los comicios se realizarán en el predio de Avenida La Plata y habrá cinco listas en total. Las cuatro que completarán la mesa son: Renovación Sanlorencista, con Enrique "Quique" Ronzoni (Presidente) y Matias Noval (vice); Boedo en Acción, con Marcelo Moretti (Presidente) y Rubén Dario Coronel (vice); Volver a San Lorenzo, con César Francis (Presidente) y Cristian "El Turco" Mera (vice), y Siempre San Lorenzo con Cipriano Pommies (Presidente) y Ricardo Saponare (vice).

Dejá tu comentario