POLICIALES | Secuestro | Villa 9 de Julio | Policía de Tucumán

Cuatro detenidos por un secuestro extorsivo

Tras un delito de secuestro extorsivo, personal policial concretó allanamientos en diversos puntos de Villa 9 de Julio. Detenciones y secuestros.

El jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta declaró: “El departamento de Inteligencia Criminal de la Policía de Tucumán está realizando medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado Federal, por un delito de secuestro extorsivo donde los resultados fueron óptimos, se procedió a la detención de cuatro implicados, al secuestro de dinero y elementos de valor contundentes para la causa”.

Si bien el operativo se efectuó de manera exitosa, por la gravedad del hecho, continúan los despliegues policiales abocados al pronto esclarecimiento de la pesquisa. El comisario también se refirió al respecto diciendo: “En este sentido, nos venimos movilizando desde las tres de la mañana, tenemos efectivos desplegados en gran parte de Villa 9 de Julio y se siguen llevando a cabo las medidas judiciales”.

image.png
Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Según el testimonio de Girvau Olleta, los responsables del ilícito serían peligrosos delincuentes conocidos en la zona y mediante el trabajo conjunto entre la Policía de Tucumán y la Fiscalía Federal la investigación avanza a pasos agigantados.

Finalmente, destacó la labor de la fuerza: “Quiero resaltar el trabajo de cada uno de los integrantes del departamento y como lograron llevar adelante esta investigación”.

FUENTE: Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario